ACE, SAN ANDRÉS Y SAUCES

MI COMERCIO ME ENAMORA

Del 1 al 14 de febrero por tus compras o solicitud de servicios superiores a 10€  en las empresas asociadas a Ace San Andrés y Sauces,  recibirás un boleto y entrarás en el sorteo de diversos premios:

✅ 1 cena para 2 personas en Restaurante El Canal

✅ 1 cena para 2 personas en Restaurante Mesón del Mar

✅ 1 cena para 2 personas en Gastrobar El Tendal

✅ 1 cena para 2 personas en Pizzería Idea

✅ 1 desayuno para 2 personas en Kiosco La Plaza

✅ 1 desayuno para 2 personas en Kiosco La Plaza

✅ 1 cesta picnic gentileza de Fedepalma y Spar La Palma

Campaña comercial organizada por FEDEPALMA que cuenta con la colaboración y financiación de la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, Cabildo insular de La Palma y las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias.

El objetivo de esta campaña, aprovechando la celebración del Día de los Enamorados o San Valentín, es el de incrementar las ventas durante las semanas previas a un día tan especial incentivando el consumo en el comercio local de la isla.

Para participar es condición necesaria que las empresas participantes estén asociadas a FEDEPALMA o a Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane (ACZA), Asociación de la Pequeña Y Mediana empresa de Breña Alta (PYMESBALTA), Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE), Asociación de Empresarios El Paso Crece de El Paso, Asociación Empresarial Barlovento, AEPA de Santa Cruz de La Palma y Asociación Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA). También participaran los comercios o empresarios de Fuencaliente, Breña Baja, Villa de Mazo, Puntallana, Tijarafe, Puntagorda y Garafía, junto con los asociados directos de FEDEPALMA de Santa Cruz de La Palma del sector comercial.

Gobierno de Canarias, Cabildo de La Palma, ZCA de Canarias, Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, Fedepalma y Spar La Palma

BASES CAMPAÑA MI COMERCIO ME ENAMORA 2022