60562091_1550446498421597_3220119681130037248_n

Conoce Canarias con tu Comercio de Siempre

Arranca la    2ª  “Campaña de Conoce Canarias con tu comercio de siempre”

Nos encontramos ante una campaña de dinamización comercial que pone en marcha la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) junto con el Gobierno de Canarias, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias (ZCA),  las asociaciones miembros de FEDEPALMA y los Ayuntamientos de Tijarafe y Garafía

La duración de la campaña “Conoce Canarias con tu comercio de siempre” será hasta el jueves 30 de mayo. Donde durante este periodo al realizar las compras en los comercios asociados a ACZA Los Llanos de Aridane, PymesBalta en Breña Alta, ACE San Andrés y Sauces, El Paso Crece, COEMTA Tazacorte, y Asociación Empresarial Barlovento, también en los comercios de los municipios de Tijarafe y Garafía así como en los asociados directos de FEDEPALMA en Santa Cruz de La Palma, se entrará en un sorteo de varios viajes a diferentes puntos de las Islas Canarias.

La realización del sorteo de la campaña, se dará lugar el próximo martes 4 de junio a la 13:00 horas y se llevará a cabo en los diferentes municipios de cada asociación o entidad.

Desde FEDEPALMA, apuestan por organizar una acción promocional que favorezca la activación económica de todos los comercios que pertenecen a sus entidades miembros, a través de sus asociaciones aprovechando la celebración del Día de Canarias.

El objetivo que se persigue con esta campaña, es el incremento de las ventas durante las semanas previas a un día tan especial para todos los canarios y con ello potenciar el desarrollo económico local de la isla de La Palma.

En dicha campaña  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ACE sorteará un viaje para 2 personas en régimen de media pensión, dos noches, a Lanzarote, sólo por comprar o solicitar servicios entre el 20 y el 30 de mayo en cualquier de nuestras empresas asociadas podrás participar en el sorteo. La fecha para canjear el premio será Junio 2.019.

Los comercios entregarán un boleto a los clientes por compras igual o superior a 10€ o en consumiciones de 5€ en cualquier bar –cafetería participante. Se establece un tope de entrega de 3 boletos independientemente del importe de la compra o consumición.

 

CARTEL dia canarias_page-0001