ACE (1)

Conoce Canarias, Conoce La Palma con tu Comercio de Siempre

Campaña de Dinamización Comercial que pretende incentivar las ventas aprovechando el Día de Canarias y conseguir que el consumo local siga aumentando en los 14 municipios de la isla.

El  viernes día 13 de mayo La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) junto a la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, el Cabildo Insular de La Palma y todas sus asociaciones vinculadas a la patronal palmera, pondrá en marcha la campaña de dinamización comercial insular por el Día de Canarias “Conoce Canarias, conoce La Palma, con tu comercio de siempre” en los 14 municipios de la isla.

En esta campaña se sortearán premios 100% palmeros consistente en más de 30 cestas de productos típicos de La Palma y hasta 4 fines de semana en casas rurales de la isla. Se trata de una campaña de Dinamización Comercial que pretende incentivar las ventas en el comercio de nuestra isla, aprovechando el Día de Canarias para conseguir que el consumo local siga aumentando en los 14 municipios de la isla.

Para ello los premios se sortearán entre los consumidores que realicen sus compras en los comercios asociados a la Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE), La Asociación de la Pequeña Y Mediana Empresa de Breña Alta (PymesBalta), La Asociación El Paso Crece, La Asociación de Empresarios de Barlovento, AEPA de S/C de La Palma, La Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos Macenses (ASEPAMA) y La Asociación-Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA) así como asociados directos de La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) de Santa Cruz de La Palma. Junto a estos participarán los comercios y empresas de Breña Baja, Fuencaliente, Puntallana, Tijarafe, Puntagorda y Garafía.

La duración de la campaña está comprendida desde el viernes 13 al lunes 30 de mayo, y el sorteo tendrá lugar el viernes día 3 de junio en cada municipio de las entidades participantes. Esta iniciativa de dinamización comercial insular está organizada por la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) con la colaboración del Cabildo Insular de La Palma, las Zonas Comerciales Abiertas de Canarias, el Gobierno de Canarias y la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

En dicha campaña  la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces (ACE) sorteará un Fin de semana para 2 personas en una Casa Rural de la isla de La Palma, sólo por comprar o  solicitar servicios entre el 13 y el 30 de mayo en cualquiera de nuestras empresas asociadas  podrás participar en nuestro sorteo.

Los comercios entregarán un boleto a los clientes por compras igual o superior a 10€ o en consumiciones de 5€ en cualquier bar –cafetería participante. Se establece un tope de entrega de 5 boletos independientemente del importe de la compra o consumición.

Puedes consultar las bases de la campaña aquí: 👇

Bases CONOCE CANARIAS conoce La Palma con tu comercio de siempre