124795604_3547144835324151_6985983998388196793_o

La Ruta del Comercio

#Campaña del 9 al 27 de noviembre de 2020

#Sorteo de 13 fines de semana en casas de turismo rural de la isla de la Palma

El pasado 29 de octubre la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), presentó su Spot centrado en las Zonas Comerciales Abiertas de la isla, cuya repercusión fue muy elevada y celebrada por el resto de las Islas Canarias ya que transmitió la gran importancia del comercio local, en el día a día de todos los municipios.

La Federación de Empresarios de La Palma, Fedepalma, ha puesto en marcha la campaña de dinamización comercial “La Ruta del Comercio”, con el objetivo de potenciar el consumo local y el desarrollo del tejido empresarial de la isla. A través de esta iniciativa, se fomenta la movilidad de los palmeros, turistas y visitantes por los 13 municipios participantes, facilitando con ello que puedan conocer, disfrutar y consumir en todos los establecimientos.

Desde la Federación de Empresarios de La Palma recalcan la importancia del trabajo conjunto de todas las asociaciones y ayuntamientos adheridos a la patronal palmera, ya que “La Ruta del Comercio” es una acción conjunta entre las siguientes entidades:

  • Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA)
  • Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta ( Pymesbalta)
  • Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces ( ACE)
  • Asociación de Empresarios El Paso Crece
  • Confederación de Empresarios de Tazacorte (COEMTA)
  • Asociación de Empresarios de Breña Baja
  • Asociación de Empresarios, Profesionales y Autónomos de ZCA de Santa Cruz de La Palma (AEPA)
  • Asociación de la pequeña y mediana empresa de Barlovento
  • Y los ayuntamientos de Villa de Garafía, Puntagorda, Tijarafe, Fuencaliente y Villa de Mazo

“Ahora más que nunca debemos de trabajar de forma conjunta para incentivar el consumo local de la isla, nuestro comercio de siempre necesita nuestra ayuda para sobrevivir y mantener sus puertas abiertas”, indican desde Fedepalma, que pretende activar desde ya las compras navideñas y de esta manera poder seguir ayudando al comercio local de La Palma.

Las bases de la campaña están disponibles en la página web de la Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma) www.fedepalma.net